Términos de uso General
¡Agradecemos que cuentes con nosotros!
Usted acepta estos Términos y nuestras políticas de privacidad al usar nuestros Servicios. También debe revisar estos Términos. Usted acepta estos Términos en nombre de cualquier organización u otra entidad cuyos servicios utilice.
Tus responsabilidades
Usted está a cargo de cómo actúa.
Debe aceptar utilizar nuestros servicios de conformidad con el RGPD, la LOPDGDD, la legislación española vigente y las autoridades competentes. También debe aceptar abstenerse de abusar de los servicios usted mismo o ayudar a otra persona a abusar de ellos. Por ejemplo, consideraríamos que cualquiera de los siguientes es un uso inapropiado.
- Sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de sistemas o redes
- Quebrantar o sortear de cualquier otro modo medidas de seguridad o de autenticación
- Interferir o causar molestias a usuarios, a hosts o en redes, por ejemplo, con virus, ataques de sobrecarga, denegación de servicio, spam o envío masivo de correo a ninguna parte de los Servicios.
- Enviar comunicados, promociones o publicidad no deseada o spam así mail “bombing” o “escrow fraud”
- Enviar información alterada, engañosa o de una fuente falsa, lo que incluye técnicas de suplantación como el "spoofing" o el "phishing".
- Publicar o compartir materiales que sean ilícitamente pornográficos o indecentes, o que contengan actos extremos de violencia.
- Infringir la ley de cualquier forma, incluidos el almacenamiento, la publicación o el uso compartido de material que sea fraudulento, difamatorio o engañoso.
- Propugnar la intolerancia o el odio contra de personas o grupos de personas en función de su raza, religión, etnia, sexo, identidad sexual, preferencia sexual, discapacidad o trastorno.
- Infringir la privacidad o los derechos de otras personas.
A pesar de todo esto, no podemos responsabilizarnos por ningún Contenido que publique utilizando los Servicios.
Ayúdenos a proteger su Contenido y asegúrese de que siempre le proporcionemos toda la información. Para usar los Servicios, trate su contraseña con la máxima precaución, no la comparta y mantenga actualizada la información de su cuenta.
Dado que su contenido es de su entera responsabilidad, le recomendamos que cree periódicamente una copia de seguridad del mismo en dispositivos que no estén conectados a nuestros Servicios.
Propiedad
GetionoMinegocio Software posee los derechos de autor de todo el contenido de los Servicios, incluidos, entre otros: títulos, códigos fuente, diseños, métodos, software de servidor, logotipos, efectos audiovisuales y documentación.
Con respecto a sus bienes y servicios, Software GestionoMiNegocio conserva todos los derechos, incluidos, entre otros, todos los derechos de propiedad intelectual y otros derechos de propiedad.
Le pedimos que corresponda a nuestro respeto por la propiedad intelectual de otras personas.
Suspensión temporal de los Servicios
Nos reservamos el derecho de detener temporalmente los Servicios en caso de falta de pago mientras trabajamos para corregir el problema. El Contenido seguirá estando alojado en nuestros servidores durante esta suspensión por un período de 30 días. A partir de ahí, podemos pasar a destruirlo.
Cuando ocurran eventos imprevisibles fuera de nuestro control o para cumplir con un requisito legal, podemos decidir suspender los Servicios. En este último caso, le avisaremos con suficiente antelación para que tenga tiempo de exportar su Contenido y eliminarlo de nuestros servidores. Si hacemos esto antes de que expire su contrato, como máximo le reembolsaremos una parte proporcional de las tarifas que pagó.
Extinción de los Servicios
Puedes dejar de utilizar nuestros Servicios en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de suspender o dar por finalizado tu acceso a los Servicios, en los siguientes supuestos:
- Infracción de estos Términos;
- Uso de los Servicios de forma que causes un riesgo real de daño o pérdida a otros usuarios o a nosotros;
También se extinguirá tu acceso a los Servicios por las causas generales establecidas en el Código Civil español y el Código de Comercio y en especial, por el incumplimiento del contrato que hayas firmado con nosotros.
Te avisaremos con una antelación razonable a través de correo electrónico, a fin de evitar la extinción de los Servicios, y te daremos la oportunidad de exportar tu Contenido fuera de nuestros servidores. Si después de un aviso de este tipo no llevas a cabo los pasos que te hemos indicado, cancelaremos o podremos fin a tu acceso a los Servicios.
No enviaremos un aviso previo a la cancelación en los siguientes casos:
- Un incumplimiento material de estos Términos;
- Si en caso de avisarte pudiéramos incurrir en responsabilidades legales o poner en peligro nuestra capacidad para ofrecer los Servicios a otros usuarios; o si la ley nos prohíbe expresamente hacerlo.
Aunque hacemos todo lo posible para que nuestros servicios estén disponibles las 24 horas, todos los días de la semana, para brindarle un servicio «excelente», usted como Usuario reconoce que esto no es posible en todas las circunstancias.
Los servicios se proporcionan «tal cual», sin aceptación de reclamos de que deben cumplir con especificaciones «supuestas».
Limitación de responsabilidad y garantía
Nuestro objetivo es brindarle la mayor cantidad de garantías posibles y no pretendemos limitar nuestra responsabilidad hacia usted.
Pero no seremos responsables de nada a menos que se trate de una pérdida o daño que podría haberse evitado si hubiéramos prestado los Servicios con habilidad y diligencia. Esto significa que no seremos responsables de pérdidas o daños indirectos, especiales o ejemplares, ni de la pérdida o interrupción de negocios, ingresos u oportunidades.
En particular, en situaciones de fuerza mayor, tales como: incendios, inundaciones, actos de autoridades civiles o militares, embargos, huelgas, accidentes o escasez de medios de transporte, guerra, terrorismo, etc., no podemos responsabilizarnos de manteniendo el servicio.
Le recomendamos que realice periódicamente copias de seguridad de su contenido en dispositivos que no estén conectados a nuestros Servicios, ya que solo somos responsables del monto que haya pagado por su contrato actual, excluyendo cualquier otro tipo de responsabilidad que esté prohibida por la ley.
Leyes aplicables
La ley española y las autoridades competentes en la misma regirán estos Términos. Sin embargo, las disposiciones de este párrafo no reemplazan las leyes locales del país del consumidor que estipulan que los contratos deben regirse por ellas. Cualquier sección de estos términos generales de uso que se determine que es inválida, ilegal o de otro modo inaplicable en virtud de cualquier regla legal, en la medida en que así se determine, se considerará ineficaz, y las secciones restantes seguirán siendo válidas y se reemplazarán por una nueva. sección. que refleje fielmente nuestra intención.